deseoaprender.com
Cursos de Informática y Ofimática básicos
-
• Para facilitarte tu regreso, añade este sitio a tus Favoritos

Cursos gratuítos de Informática Básica y Ofimática (Word, Excel, Access, Power Point)

 
   cursos de informática gratis en línea
 
 
   
Déjanos un comentario si te parece:

   Podrás comprobar que en este menú hay dos apartados diferentes por los que podrás moverte en busca de lo que más de interese.

  El primero de ellos se refiere al aprendizaje de Informática en curso con dos niveles: el básico que se dedica a aquel principiante que nunca ha tenido contacto con un ordenador, y el medio en el que ya se irá poco a poco profundizando en el manejo de Windows y que es muy conveniente en especial para los que hayan hecho el curso básico.


  En cuanto al segundo curso on line, relacionado con Ofimática, vá a consistir en tutoriales básicos de los productos que componen el paquete "Office 2003 así como Office 2007", es decir, el procesador de textos Word, la hoja de cálculo Excel, la base de datos de Access y la aplicación para presentaciones de Power Point.

  En todos se irá explicando de forma minuciosa y con imágenes, lo más importante para que cualquiera sea capaz de comenzar a trabajar con cada uno.

Informática básica fácil
   

   Como ves, los cursos para aprender Informática serán de lo más variado y aseguro que amenos para cualquier principiante, puesto que a ellos principalmente ván dirigidos.

  Lo que pretendo es que todo aquel que quiere iniciarse en su andadura en el mundo de la informática tenga aquí su punto de partida para perderle ese respeto que hay cuando algo no se conoce.-Si sigues todos los cursos que vaya aportando puedes tener la seguridad de que acabarás dominando la materia, te lo garantizo.

  Ya era hora de que en Internet apareciese algo enfocado a cuantas personas no han podido hasta ahora (por muy diversos motivos) dedicarle tiempo al aprendizaje de la informática y pretendo ser yo quien llene ese hueco que pienso ván a agradecer muchísimas personas que se encuentren en esta situación.

   

   El esfuerzo vá a ser muy grande por mi parte, pero lo doy por bien empleado si tiene la utilidad que pretendo; además vá a ser totalmente gratis para tí, pues considero que la enseñanza debería ser siempre gratuíta y universal. ¿Cómo es posible que se cobre a los demás por enseñarles lo poco o mucho que otro sabe?. ¡Ah, el "vil metal"!.

   No te preocupes, que en "deseoaprender.com" nunca te vamos a cobrar ni un sólo céntimo por aprender lo poco que sabemos...Toma aquello que te interese, y si te puede ayudar en algo nosotros estaremos encantados, aprovéchalo lo mejor que puedas.

   Como bien suele decirse: "...quien dá lo que tiene, no está obligado a más...", esto es lo que tenemos y te damos..

   

ESTOS SON LOS ÚLTIMOS CURSOS DE OFIMÁTICA QUE PREPARAMOS PARA TÍ, Y LO MEJOR ¡¡ GRATIS !!. ¿NO TE LO CREES?, VISÍTALOS:
curso de Word 2007         curso de Excel 2007
 
curso Informática
 
Otros apartados que podrían interesarte:

 
   
Nos han visitado ya:
usuarios. Desde España y América..., gracias a todos.
   
Aviso Legal (conforme a la L.S.S.I) --  Política de privacidad
© deseoaprender.com - Cantabria (España) 2005-2010.-Todo el contenido de esta web está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual; por tanto no podrá reproducirse ni copiarse sin el consentimiento por escrito de su autor y propietario.