deseoaprender.com
Curso de Word 2007 - Ejercicios
  Un curso completo paso a paso para aprender a manejar el procesador de texto Microsoft™ Word 2007

Ejercicio tipo examen de Word 2007 (el material del ejercicio)


• No te pierdas ninguna actualización, añade este sitio a tus Favoritos
   YA DISPONIBLES:   CURSO DE EXCEL 2007   -   CURSO DE POWER POINT 2007
 
MATERIAL PARA RESOLVER EL EJERCICIO DE WORD 2007 (las lecciones, instrucciones, consejos...)
 MENÜ GENERAL (todos los pasos)
PRIMERA PARTE
Propuesta ejercicio
Solución 1
Solución 2
• Solución 3
Solución 4
SEGUNDA PARTE
Propuesta ejercicio
Solución 1
Solución 2
• Solución 3
Solución 4
TERCERA PARTE
Propuesta ejercicio
Solución 1
Solución 2
CUARTA PARTE
Propuesta ejercicio
Solución 1
Solución 2
• Solución 3

EL MATERIAL QUE HEMOS USADO
• Instrucciones parte 1 (descargarlas)
• Instrucciones parte 2 (descargarlas)
• Instrucciones parte 3 (descargarlas)
• Instrucciones parte 4 (descargarlas)
• Instrucciones parte 5 (descargarlas)
>> Aspecto final del ejercicio acabado

>> IR AL MENÚ DEL CURSO WORD 2007

recomendar curso Word 2007

   EL MATERIAL CON EL QUE TRABAJAREMOS

   Se me ocurrió una idea que creo es única en Internet, para que cualquiera que desee adentrarse en el aprendizaje de Word 2007, no sólo pueda hacerlo a tavés de las más de 160 lecciones que hemos desarrollado en este Curso que os hemos ofrecido, sino además pueda enfrentarse a unos ejercicios tipo "examen real" de los que suelen pedir cuando se opta a un puesto de trabajo en el que exigen conocimientos de Office.

   Con dicha idea, creo que se consigue destreza en resolver este tipo de ejercicios, se pierde el miedo a los exámenes de Word y en definitiva se dá un paso en conseguir aprobar un examen sobre Word 2007.

   Debes conseguir por todos los medios (la práctica es el mejor medio) realizar el ejercicio completo en 30 MINUTOS máximo, que es el tiempo normal para realizarlo, y como siempre digo, si lo consigues terminar en 25 ó 20 minutos...¡¡extraordinario!!.
   **Aquí, en la parte izquierda tienes todas las lecciones en las que he desarrollado el ejercicio completo; además tienes cada una de las instrucciones para descargarlas a tu ordenador.

 ADVERTENCIA: Estos ejercicios tendrán bastante dificultad (lo hago así intencionadamente), ya que pienso que aunque al principio te costará un gran esfuerzo el poder resolverlos, al final lo vás a agradecer porque sin casi darte cuenta adquirirás una excelente soltura que puede te haga destacar entre tus competidores y ¿por qué no?, hacerte con ese ansiado puesto de trabajo al que optas...

   INSTRUCCIONES: Debes saber que este tipo de ejercicios, deben su dificultad (aparte de la propia del ejercicio) a que el examinador te exigirá realizarlo en un tiempo limitado (puede variar entre media hora, una hora...,dependiendo de muchos factores). En vista de lo cual, te recomiendo:

    1. La primera vez, tratar de resolverlo "como sea", el caso será acabarlo siguiendo al pié de la letra las instrucciones que se te dán. Procura hacerlo completamente (la primera vez puede suponerte más de una hora...)

   2. A partir de esa primera vez, debes --reloj en mano--, tratar de resolverlo cada vez en menos tiempo. Cronometra cada vez que lo realices.

   3. El documento completo, verás que lo vamos a dividir en varias partes. Al final, te propondremos un ejercicio final con todo el documento. La realización de TODO el ejercicio final se propondrá ejecutarla en un tiempo de 30 minutos, por lo que cada uno de los ejercicios que te propongamos, no debería llevarte más de 6 minutos (si puedes hacerlo en menos tiempo, mucho mejor ¡¡excelente !! para tí). Tú serás quien te marques el tiempo, pero procura hacerlo en el menor que te sea posible pues cada minuto que le ganes al reloj será minuto de soltura para realizar un examen real, y quizás para conseguir tu trabajo.

** ¿Quieres contactar conmigo?, me gustaría me hagas algún comentario sobre el curso, los ejercicios..., tu opinión me interesa:   
 
 
 
     
 
 
 
También podrían interesarte alguno de estos apartados de la web:
 
Nuestros visitantes:
copyright © deseoaprender.com - Cantabria (España) 2005-2009.-Todo el contenido de esta web está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual; por tanto no podrá reproducirse ni copiarse sin el consentimiento por escrito de su autor y propietario.