deseoaprender.com
Curso de Word 2007
  Un curso completo paso a paso para aprender a manejar el procesador de texto Microsoft™ Word 2007

Curso de Word 2007 - Organigramas y diagramas en Microsoft Word 2007


• No te pierdas ninguna actualización, añade este sitio a tus Favoritos
   MUY PRONTO: CURSO COMPLETO DE EXCEL 2007, con la misma calidad que este de Word, así que...¡¡atento!!
 
 
  
 
T E M A 27: TODO SOBRE ORGANIGRAMAS Y DIAGRAMAS EN MICROSOFT WORD 2007
 TEMA 27: Organigramas / Diagramas

recomendar curso Word 2007

   EL ORGANIGRAMA DE NUESTRO EJEMPLO, DENTRO DE TEXTO EN UN DOCUMENTO

   Un organigrama no tendría mucho sentido en un documento si no vá acompañado de texto. A los efectos que vamos a explicar, un organigrama tiene el mismo tratamiento que cualquier gráfico en Word 2007. Vamos a verlo en el ejemplo, para ello tenemos que abrir un espacio seleccionando el organigrama (picando sobre él) y pulsamos una vez la flecha izquierda de dirección en el teclado:
-


-

   Con ello habremos conseguido que el cursos se posicione a la izquierda (ver imagen de arriba). Ahora damos un <Enter> para que se abra un espacio:
-


-
   Incluímos ahora algo de texto justo en esa zona donde se posicionó el cursor:
-

-

   Fíjate ahora en la imagen de abajo: coloco el cursor del ratón sobre el diagrama hasta que aparezca como una cruz. Arrastro el conjunto arriba del todo (podría ser en cualquier otro lugar):
-


-
   De modo que ahora el organigrama aparecerá de esta forma:
-

-
   Mediante la opción que te indico arriba, haremos que el texto se adapte perfectamente a nuestro organigrama, apareciendo así ahora:
-

   Podríamos seguir haciendo cambios ahora a través de:
-


-
   Desde las muchas opciones que dispone la ficha Formato (siempre que tengamos picado el organigrama), podremos realizar cambios múltiples. Practica con ellos y no olvides que si no has seleccionado una de las formas del organigrama, algunas opciones aparecen desactivadas...
 
 
     
 
 
  
   Bueno, pues hemos llegado al final de las lecciones dedicadas a aprender todo sobre organigramas en Word 2007. En la siguiente lección vamos a aprender a trabajar con diagramas, algo que debes conocer también.
   **  Puedes enviarnos tu opinión sobre el curso de Word 2007: contactar
 
    EJERCICIO: Sigue practicando en organigramas que tú te crees, todo lo aprendido en estas 5 lecciones. Crea distintos organigramas y haz en ellos cuantas variaciones se te ocurran...Agrega texto en ellos y realiza prácticas (por ejemplo moviendo el organigrama de lugar, haciéndolo más pequeño, etc...).
 
Subir a principio de página                        Anterior             Siguiente
RECORDATORIO: Estás en la lección 5 del TEMA 27. Queda por ver la última lección restante de este Tema (diagramas). Tienes el menú del Tema arriba.
 
  
 
 
También podrían interesarte alguno de estos apartados de la web:
 
Nuestros visitantes:
copyright © deseoaprender.com - Cantabria (España) 2005-2009.-Todo el contenido de esta web está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual; por tanto no podrá reproducirse ni copiarse sin el consentimiento por escrito de su autor y propietario.