deseoaprender.com
Curso de Word 2007
  Un curso completo paso a paso para aprender a manejar el procesador de texto Microsoft™ Word 2007

Curso gratis de Word 2007 - Referencias cruzadas en Microsoft Word 2007 - Todo sobre Office Word 2007


• No te pierdas ninguna actualización, añade este sitio a tus Favoritos
MUY PRONTO: CURSO COMPLETO DE EXCEL 2007, con la misma calidad que este de Word, así que...¡¡atento!!
 
 
 
T E M A 24: MARCADORES, REFERENCIAS CRUZADAS, NOTAS EN OFFICE WORD 2007
 TEMA 24: Marcadores,Referencias...

recomendar curso Word 2007

   LAS REFERENCIAS CRUZADAS EN MICROSOFT WORD 2007

   Hoy vamos a comenzar a explicar lo relativo a las referencias cruzadas. Se trata de colocar un enlace hacia otra parte de nuestro documento, donde tenemos un marcador, una tabla, una imagen...
   1. REFERENCIA CRUZADA A UN MARCADOR
       -Usando un marcador de los que tenemos ya insertados, para crear una referencia cruzada --y estando situados en el lugar del documento donde queremos que aparezca--, tenemos que ir a:
-

insertar una referencia cruzada en Word 2007
-
   Una vez piquemos en Referencia cruzada, nos aparecerá esta cuadro de diálogo:
-
cuadro de diálogo para referencias cruzadas
-

   En el apartado "Tipo:", elegiremos Marcador, dejamos marcada la casilla Insertar como hipervínculo, y más abajo en Para qué marcador: tendremos que elegir uno de los marcadores que tenemos en el documento. En el ejemplo, elijo "espada" y pico en el botón "Insertar":
-


-
   Verás que sobre la referencia que hemos creado, al colocar el ratón aparece un mensaje en la parte superior que indica que con Ctrl + clic podrás ir directamente al marcador seleccionado. Efectivamente, si hacemos clic (manteniendo la tecla Ctrl pulsada), iremos directamente a:
-
 

-
 

   Es decir, puedes comprobar que lo que se ha creado con la referencia cruzada es un enlace directo hacia el marcador elegido. Muy sencillo. Seguiremos viendo en la próxima lección otros tipos de referencia cruzada que podemos colocar.
-

 
 
     
 
 
  
 **  Puedes enviarnos tu opinión sobre el curso de Word 2007: contactar
 
    EJERCICIO: Bueno, pues en el ejercicio de hoy se trata de aprender a insertar tus propias referencias cruzadas hacia marcadores, partiendo de los tuyos propios que tengas insertados en el documento. Practica sobre esta lección para que no te queden dudas.
 
Subir a principio de página                        Anterior            Siguiente
RECORDATORIO: Estás en la lección 4 del TEMA 24. Quedan por ver las 3 lecciones restantes de este Tema. Tienes el menú del Tema arriba.
 
 
 
También podrían interesarte alguno de estos apartados de la web:
 
Nuestros visitantes:
copyright © deseoaprender.com - Cantabria (España) 2005-2009.-Todo el contenido de esta web está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual; por tanto no podrá reproducirse ni copiarse sin el consentimiento por escrito de su autor y propietario.