deseoaprender.com
Curso de Word 2007
  Un curso completo paso a paso para aprender a manejar el procesador de texto Microsoft™ Word 2007

Manual de Word 2007 gratis - Insertar Smart Art en documento - Curso de Word 2007


• No te pierdas ninguna actualización, añade este sitio a tus Favoritos
T E M A 19: TODO SOBRE LAS IMÁGENES EN DOCUMENTOS WORD 2007 (SEGUNDA PARTE)
 TEMA 19: Imágenes en documento (2)

recomendar curso Word 2007

   APRENDER A INSERTAR Y GESTIONAR "SMART ART" EN NUESTRO DOCUMENTO DE WORD 2007

   Como siempre, veamos con un ejemplo todo el proceso para insertar SmartArt en nuestro documento Word 2007.
-

como insertar un Smart Art en nuestro documento
 
   
 
 

   Abrimos un espacio entre dos párrafos (ver imagen de arriba), y dentro de la ficha Insertar, picaremos en la opción SmartArt, apareciéndonos:
-

picamos en "Insertar > Smart Art"
-
   Cuando vayamos picando en cada opción veremos en la parte derecha un aspecto de la misma y pequeñas instrucciones. En la parte izquierda las tienes juntas en diversos grupos (y si picas en "Todos" te aparecerán todas las que hay). Elijo uno de los modelos al azar, y veremos:
-
el Smart Art ya ha sido incluído en el documento
-
   Nuestro Smart Art que así incluído en el documento; lo primero que observamos es que el tamaño es muy grande, así que mediante el tirador en la esquina inferior derecha procedo a disminuír ese tamaño. Luego, me coloco sobre cada apartado del árbol jerárquico y relleno los datos que me interesen. Al final deberías tener algo parecido a esto que te muestro:
-
modificamos el Smart Art según deseemos
-
   Como puedes ver, es sumamente sencillo incluír los datos en este SmartArt de Word 2007. Incluso ahora podríamos cambiar de Smart y los datos seguirían conservándose en el nuevo.
   Por supuesto, a estos datos los podríamos tratar con diversos efectos (color, fuente, tamaño y un largo etcétera). Echa un vistazo a los cambios que hago yo:
-
El Smart Art de Word 2007 totalmente configurado
 
 
    
 
 
   Se pueden hacer muchas más cosas con los SmartArt, pero ampliaremos su uso en el siguiente Tema 20 donde además explicaremos todo sobre los gráficos. Te espero por tanto en el siguiente Tema.
 **  Puedes darnos tu opinión sobre el curso de Word 2007: contactar
 
    EJERCICIO: Practica con los SmartArt en documentos tuyos. Inserta uno, introduce contenido y cambia el diseño de diversas formas hasta que hayas comprendido totalmente esta lección.
 
Subir a principio de página                    Anterior  
RECORDATORIO: Estás en la lección 5 del TEMA 19. Hemos finalizado por tanto este Tema. Tienes el menú del Tema arriba. Y además el MENÚ GENERAL
 
 
 
También podrían interesarte alguno de estos apartados de la web:
 
Nuestros visitantes:
copyright © deseoaprender.com - Cantabria (España) 2005-2009.-Todo el contenido de esta web está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual; por tanto no podrá reproducirse ni copiarse sin el consentimiento por escrito de su autor y propietario.