Si no la tuvieses a la vista (fíjate en la imagen de arriba), no tienes más que teclear en la ventanita del buscador : configuración y verás que automáticamente te muestra arriba todo lo que concuerde con la palabra; y naturalmente aparecerá un enlace para acceder a Configuración del sistema. Pica sobre él y accederás a:

Verás que consta de cinco pestañas arriba (General, Arranque, Servicios; Inicio de Windows y Herramientas), cada una con unos cometidos. Pero en esta pantalla inicial verás que existen tres modos para configurar la forma de inicio de Windows 7
• Inicio normal: como predeterminado; será la forma de arranque que estamos usando a diario, si no tenemos problemas,
• Inicio con diagnóstico: que hará que Windows 7 se inicie con los servicios fundamentales y controladores mínimos para funcionar, y
• Inicio selectivo: donde seremos nosotros quienes indiquemos qué elementos eliminar al iniciar Windows.
*** Puedes hacer pruebas con cada una de las tres opciones, para ver las diferencias que te ofrecen. Inicia el equipo y fíjate que ocurre (aunque todo te funcione a la perfección, es bueno hacer pruebas para saber usar las herramientas).
Lógicamente, cuando indiquemos que algún elemento no se inicie, no estaremos eliminando nada, sino que simplemente estamos indicando a Windows 7 que no los cargue en ese momento, pero al volver al modo normal, estará todo ahí, sin problemas.
Podremos movernos también por las pestañas, sin más que hacer clic sobre la que desees, como en este ejemplo (pestaña "Servicios"):

Bien, pues lo dejamos aquí, y seguiremos viendo más herramientas en la próxima lección