deseoaprender.com
Curso de Power Point 2007
  Un curso completo paso a paso para aprender a manejar presentaciones con Power Point 2007

Manual de Power Point 2007 - Todo sobre presentaciones en Power Point 2007


• No te pierdas ninguna actualización, añade este sitio a tus Favoritos

   PUEDES ACCEDER TAMBIÉN A: CURSO DE EXCEL 2007  -  CURSO DE WORD 2007
 
 
  
 
 
 
T E M A 10: DISEÑO DE PRESENTACIÓN - CREAR ANIMACIONES EN POWER POINT 2007
 MENÚ DEL TEMA 10

recomendar curso Word 2007

   ANIMACIÓN EN LA IMAGEN, EN POWER POINT 2007

    En esta nueva lección vamos a seguir trabajando sobre la imagen de la dispositiva, le daremos animación. Para ello abre el ejercicio, selecciona la imagen y nos vamos arriba a:
   

animar imagen en Power Point 2007
-

    Se nos abrirá en la parte derecha un nuevo panel Personalizar animación, como este:
-

personalizar la animación
-
    Picamos sobre la flechita de Agregar efecto y saldrá un desplegable; nos situemos encima del apartado Entrada y en el nuevo desplegable vamos abajo y elegimos la opción Más efectos... (verás que ahí mismo ya tenemos algunos con los que puedes probar si quieres para que veas su efecto):
-

.
    Hay un montón de ellos (cada uno totalmente diferente, con los que deberías probar para comprender lo que hace cada uno). Me decido por Aumentar y girar (porque me permitirá conseguir que la imagen parezca surgir del fondo, haciendo una entrada muy interesante en la diapositiva). Ahora sólo nos quedaría ver el efecto producido, así que verás que a la derecha tenemos un botón Presentación, pica sobre él y verás el efecto tantas veces como quieras. Finalmente pico en Detener:
-

-
    Es lógico echar de vez en cuando una mirada "en real" a la marcha de nuestra presentación --pues es como mejor se pueden advertir posibles fallos--, así que ya sabes, un simple Mayúsc + F5 y ahí lo tenemos:
.
         
 
    ¡¡Interesente!!; ya has aprendido a agregar el primer efecto en una presentación. Veremos en la siguiente lección más cosas aún sobre estos efectos, así que vamos allá de inmediato.
 
 
    EJERCICIO: Hoy se trata de que aprendas todo sobre lo explicado referente a animar nuestra imagen. Pero no deberías limitarte al ejercicio únicamente, deberías probar con otras animaciones para comprender el significado de cada una en el movimiento de nuestra imagen. De esta forma, cuando el día de mañana quieras hacer tu propia presentación ya estarás familiarizado con el comportamiento de cada efecto de animación. Finalmente realiza el ejercicio de la lección y guárdalo.
 
Subir a principio de página                    Anterior            Siguiente
 
RECORDATORIO: Estás en la lección 5 del TEMA 10.  Quedan por ver las 2 lecciones restantes de este Tema. Tienes el menú del Tema arriba.
 
 
También podrían interesarte alguno de estos apartados de la web:
 
Nuestros visitantes:
copyright © deseoaprender.com - Cantabria (España) 2005-2010.-Todo el contenido de esta web está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual; por tanto no podrá reproducirse ni copiarse sin el consentimiento por escrito de su autor y propietario.