deseoaprender.com
Curso de Power Point 2007
  Un curso completo paso a paso para aprender a manejar presentaciones con Power Point 2007

Power Point 2007 - Imágenes en presentaciones Power Point 2007


• No te pierdas ninguna actualización, añade este sitio a tus Favoritos

   PUEDES ACCEDER TAMBIÉN A: CURSO DE EXCEL 2007  -  CURSO DE WORD 2007
 
 
  
 
 
 
T E M A 08: TRABAJAR CON FORMAS E IMÁGENES EN POWER POINT 2007
 MENÚ DEL TEMA 08

recomendar curso Word 2007

   APRENDER A INSERTAR IMAGEN EN PRESENTACIÓN POWER POINT 2007

    Después de aprender a manejar las formas, trataré de explicar todo lo necesario para trabajar con imágenes en Power Point; cualquier presentación que se precie, siempre llevará algunas imágenes incluídas en sus diapositivas, así que debe conocerse su manejo. Abramos el ejercicio del curso y separemos a la parte superior las Formas, para dejar sitio:
   

    Fíjate en la imagen, que arriba a la izquierda pico en la opción Imagen de la ficha Insertar, házlo tú también:
-

insertar una imagen en Power Point 2007
-
    Lógicamente nos aparece un cuadro de diálogo para que indiquemos a Power Point la carpeta donde debe encontrar la imagen, así lo hago y pico en "Aceptar":
-

.

    Hecho lo anterior, ya nos aparecerá la imagen que hayamos seleccionado (tú puedes elegir otra que tengas en tu Pc). Ahora lo primero que te explico es como se puede cambiar el tamaño de forma fácil (seguro que lo has adivinado), picas dentro de la imagen y picando en una de las esquinas --en los selectores que aparecen--, arrastras para agrandar o disminuír el tamaño, así de sencillo.

    Otra tarea muy sencilla es la de duplicar la imagen (las veces que quieras), si picas dentro de la imagen para seleccionarla y pulsas Ctrl + Alt + D verás que aparece inmediatamente una copia exacta de la imagen y así cada vez que uses esa combinación de tres teclas. (¡Ah! y si pulsas Ctrl + Mayúsc + D harás una copia de la diapositiva completa). Es más efectivo y rápido que el clásico "Copiar - Pegar".
-

duplicar imagen
-
    A ver si ahora, sin explicaciones eres capaz de mejorar esta diapositiva, por ejemplo con algo de texto (no tiene por qué ser el mismo que vés sino que puedes usar otro que te inventes, o "copies-pegues" de algún sitio):
.

-

    De modo que al final, la diapositiva de hoy debería presentar este aspecto, más o menos:
-

        
    Bien, pues pienso que esto vá avanzando correctamente y a estas alturas ya sabes "montar" una presentación con diapositivas, y aunque de momento digamos que aún están algo pobres, no debes preocuparte porque dentro de un par de Temas ya vamos a comenzar con el trabajo interesante que hará cobrar más vida a nuestras presentaciones en Power Point 2007, aprenderemos todo lo necesario para que seas capaz de preparar tus presentaciones de forma que causen excelente impresión. Como suele decirse: "hay que ir sin prisa, pero sin pausa", en eso estamos.
 
 
    EJERCICIO: Final de Tema y te toca por tanto dar un repaso general a las 5 lecciones; abre el ejercicio y no tengas miedo de crear diapositivas (las que necesites) y practicar con cada uno de los asuntos tratados y todo cuanto se te ocurra para mejorar conocimientos. Al final, borra las diapositivas que hayas creado fuera del curso (picas sobre la miniatura de la izquierda y tecla <Supr>, o con botón derecho y "Eliminar". Deja el ejercicio tal cual lo llevamos en el curso y guárdalo.
 
Subir a principio de página                     Anterior
 
RECORDATORIO: Estás en la lección 5 del TEMA 08. Hemos finalizado por tanto este Tema. Tienes el menú del Tema arriba. Y EL MENÚ GENERAL del curso.
 
 
También podrían interesarte alguno de estos apartados de la web:
 
Nuestros visitantes:
copyright © deseoaprender.com - Cantabria (España) 2005-2010.-Todo el contenido de esta web está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual; por tanto no podrá reproducirse ni copiarse sin el consentimiento por escrito de su autor y propietario.