deseoaprender.com
Curso de Power Point 2007
  Un curso completo paso a paso para aprender a manejar presentaciones con Power Point 2007

Power Point 2007 - Curso gratis sobre presentaciones en Power Point - Efectos en el texto (2)


• No te pierdas ninguna actualización, añade este sitio a tus Favoritos

** USA ESTE BUSCADOR PARA ENCONTRAR EN ESTA WEB LO QUE DESEES:
 
   PUEDES ACCEDER TAMBIÉN A: CURSO DE EXCEL 2007  -  CURSO DE WORD 2007
 
 
   
 
 
T E M A 03: DIAPOSITIVAS DE TEXTO (PARTE 1)
 MENÚ DEL TEMA 03

recomendar curso Word 2007

   TRABAJAR CON TEXTO EN DIAPOSITIVA DE TÍTULO EN POWER POINT 2007 (SEGUNDA PARTE)

    Habíamos comenzado en la lección a ver las muchas formas de formatear el texto de nuestras diapositivas; hoy seguimos aprendiendo más sobre estas tareas tan frecuentes en Power Point. Siguiendo con el ejemplo:
-

centrar texto en diapositiva de Power Point 2007
-

    He seleccionado el de más abajo en la diapositiva y picando en la ficha Inicio me voy al icono de Centrar texto. Puedo aplicar otro tipo de centrado, como este:
-

texto justificado a la derecha
-

    En este caso el texto lo justifiqué a la derecha. Por supuesto podré hacer más modificaciones, por ejemplo cambiar el tamaño del texto:
-

    Selecciono todo el texto (o cualquier parte de él) y le aplico distinto tamaño de fuente como vés. Enfín, como dije, todo cuanto se te ocurra para mejorar el aspecto del texto podrás hacerlo. Otro ejemplo: coloco negrita a una parte de este texto:
   

-
Comprenderás que no podremos ver una por una todas las opciones que tenemos a nuestra disposición, lo que deberías hacer es experimentar tú con otras para aprender el resultado de aplicar cada una. Las tienes todas en la ficha Inicio, así como en Herramientas de dibujo > Formato.
-
    Hay más opciones a aplicar al texto, pero no podemos abarcarlas todas..., son muy sencillas.
 
 
    EJERCICIO: Como dije arriba, no podemos pretender ver uno por uno todos los iconos existentes para formateo del texto, así que no te queda otra opción más que teclear texto en diapositivas y realizar muchas pruebas con cada icono que encuentres en las fichas indicadas. Fíjate bien en los cambios que experimentará el texto con cada opción y trata de memorizarlas para cuando las necesites. Practica sobre ello las veces que sea preciso para aprender a manejar estas opciones que vás a usar muy a menudo en tus futuros trabajos con presentaciones en Power Point 2007.
 
Subir a principio de página                    Anterior            Siguiente
 
RECORDATORIO: Estás en la lección 5 del TEMA 03. Quedan por ver las 2 lecciones restantes de este Tema. Tienes el menú del Tema arriba.
 
 
También podrían interesarte alguno de estos apartados de la web:
 
Nuestros visitantes:
copyright © deseoaprender.com - Cantabria (España) 2005-2010.-Todo el contenido de esta web está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual; por tanto no podrá reproducirse ni copiarse sin el consentimiento por escrito de su autor y propietario.