deseoaprender.com
Curso de Power Point 2007
  Un curso completo paso a paso para aprender a manejar presentaciones con Power Point 2007

Power Point 2007 - Curso gratis sobre presentaciones en Power Point - Listas con viñetas


• No te pierdas ninguna actualización, añade este sitio a tus Favoritos

   PUEDES ACCEDER TAMBIÉN A: CURSO DE EXCEL 2007  -  CURSO DE WORD 2007
 
 
   
 
 
T E M A 03: DIAPOSITIVAS DE TEXTO (PARTE 1)
 MENÚ DEL TEMA 03

recomendar curso Word 2007

   LAS LISTAS CON VIÑETAS EN POWER POINT 2007

    Habrá muchas ocasiones cuando prepares tus presentaciones de Power Point, en que además de título, subtítulo, imágenes..., necesitarás destacar algunos apartados donde quieres dar realce a los mismos (por ejemplo explicando las partes concretas de un producto, o lo que aporta un contenido, etc...). En estos casos te será muy útil usar listas con viñetas:
-

las listas con viñetas en dispositivas Power Point
-

    Para aprender sobre ello, creo una nueva diapositiva "en blanco" (ver imagen anterior). Ahora crearé una capa de texto e iré a:
-


-

    En cuanto pique sobre el icono Viñetas verás que aparece un punto y no tendré más que teclear el texto de cada apartado de la lista. Cada vez que pulse <Enter> aparecerá un nuevo apartado de lista:
-

    Observo que cada apartado está muy junto, así que necesito ampliar el espacio entre ellos:
-

-
    De 1,0 lo cambio a 2,0 px. con lo cual aumentará ese espacio al doble como puedes ver:
-

-
    Además puedo mejorar la presentación añadiéndole otro tipo de viñeta más vistosa (ver imagen anterior). ¿Qué más puedo hacer para mejorar el aspecto de las viñetas en la diapositiva?, pues cuanto se te ocurra. Por ejemplo, puedo Aumentar el nivel de lista:
-

-
    Y colocarle ahora Numeración a esos dos elementos de la lista:
-

-
    Ahora muevo el conjunto al lugar que prefiera (como vimos que hacíamos con el texto):
-

-
    Para acabar nuestro ejemplo colocando un título como puedes ver:
   

-
-
    Has podido ver paso a paso, un ejemplo perfectamente posible en tus trabajos donde hemos creado una lista con viñetas en Power Point 2007 y paso a paso hemos ído mejorando ese aspecto inicial de la diapositiva hasta conseguir una presentación de la misma mucho más elaborada. seguiremos aprendiendo a crear presentaciones en las muchas lecciones que quedan del curso.
 
 
    EJERCICIO: Venga, hoy te toca practicar con las listas con viñetas. Obviamente se tratará de que crees una diapositiva en blanco, le agregues una lista con viñetas y procedas a realizar los pasos explicados. Luego crea otra lista en una nueva diapositiva y realiza cambios totalmente distintos a los explicados, fijándote bien en las diferencias que se producen..., encuentra tu diseño ideal para esa lista. Practica contínuamente si quieres aprender Power Point 2007.
 
Subir a principio de página                    Anterior            Siguiente
 
RECORDATORIO: Estás en la lección 6 del TEMA 03. Queda por ver la última lección restante de este Tema. Tienes el menú del Tema arriba.
 
 
También podrían interesarte alguno de estos apartados de la web:
 
Nuestros visitantes:
copyright © deseoaprender.com - Cantabria (España) 2005-2010.-Todo el contenido de esta web está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual; por tanto no podrá reproducirse ni copiarse sin el consentimiento por escrito de su autor y propietario.