deseoaprender.com
Curso de Power Point 2007
  Un curso completo paso a paso para aprender a manejar presentaciones con Power Point 2007

Power Point 2007 - Curso completo de presentaciones en Power Point 2007


• No te pierdas ninguna actualización, añade este sitio a tus Favoritos

** USA ESTE BUSCADOR PARA ENCONTRAR EN ESTA WEB LO QUE DESEES:
   PUEDES ACCEDER TAMBIÉN A: CURSO DE EXCEL 2007  -  CURSO DE WORD 2007
 
 
  
 
 
T E M A 01: LO QUE DEBES CONOCER ANTES DE COMENZAR
 MENÚ DEL TEMA 01

recomendar curso Word 2007

   LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO RÁPIDO EN POWER POINT 2007

    Como su propio nombre indica, esta barra de acceso rápido sirve para colocar en ella los iconos de tareas realizadas más frecuentemente, de esta forma siempre lo tendrás a mano sin tener que buscarlo en cada ocasión. Esta barra de la que hablamos es esta:
-

        barra de herramientas de acceso rápido
-
   Verás que por defecto ya trae tres iconos (Guardar, Deshacer y Rehacer). Si quieres agregar alguno, no tienes más que picar en este lugar:
agregar icono a la barra de acceso rápido de Power Point 2007
-
    En el ejemplo de arriba suponemos que quiero añadir el botón de Abrir, así que no tengo más que picar sobre él y automáticamente quedará incrustado:
--

-

    Si necesitas algún otro icono que no aparece en los indicados arriba, puedes ir entonces a:
-

como añadir otros botones a la barra de acceso rápido
-

    Una vez piques en Más comandos... irás al siguiente cuadro de diálogo que te muestro:
-

cuadro de diálogo "Mas comandos"
-

    Aquí podrás añadir uno o varios de estos botones de tareas. En el ejemplo voy a agregar el de Dibujar cuadro de texto, para ello pico sobre él para activarlo, y en el centro pico sobre el botón Agregar >> para que pase a la derecha. Si quisiera añadir otro/s haría lo mismo con cada uno. Cuando haya acabado, pico en "Aceptar":
-

-

-
   Podemos ver que el botón ya aparecerá en la barra de acceso rápido y estará operativo a partir de ahora. Salvo que deseemos eliminar botón en cuyo caso no tengo más que picar con botón derecho sobre el botón que quiero quitar:


-

-
    Como vés, no hay más que picar ahora sobre el apartado Eliminar de la barra de herramientas de acceso rápido para que desaparezca. Así de sencillas son las operaciones con la barra de acceso rápido de Power Point 2007.
-

 
    EJERCICIO: Hoy tendrás poco trabajo, pues simplemente deberías recorrer varias veces todas las Fichas de Power Point, fijarte en la banda de opciones en todas las existentes e ir familiarizándote con la forma de abrir algunos grupos de opciones (sin realizar tarea alguna de momento).
 
Subir a principio de página                        Anterior           Siguiente
 
RECORDATORIO: Estás en la lección 3 del TEMA 01. Quedan por ver las 2 lecciones restantes de este Tema. Tienes el menú del Tema arriba.
 
 
También podrían interesarte alguno de estos apartados de la web:
 
Nuestros visitantes:
copyright © deseoaprender.com - Cantabria (España) 2005-2010.-Todo el contenido de esta web está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual; por tanto no podrá reproducirse ni copiarse sin el consentimiento por escrito de su autor y propietario.