deseoaprender.com
Manuales de programas
-
• Para facilitarte tu regreso, añade este sitio a tus Favoritos

Manual del programa Picasa - Especial PICASA: el software gratuíto para fotos

ENCUENTRA EN NUESTRA WEB LO QUE ESTÁS BUSCANDO:
   
   
   

MANUAL DE PICASA

   Estamos sin duda alguna ante un asombroso programa que dispone de unas fabulosas características más propias de una de esas aplicaciones del mercado que tienen un elevado precio, pero lo que más llama la atención es que ES GRATUÍTO, así como lo oyes.

   Google nos ha sorprendido gratamente a todos con Picasa, el cual yo suponía era un programa mas para el manejo de imágenes que hay en el mercado, sin embargo desde que vi su interface me llamo la atención, y tras examinarlo durante unos minutos ya estaba asombrado con lo bien desarrollado que está, como casi todo lo que Google hace.

   Especial atención han prestado en su desarrollo, en cuanto a la velocidad a la que se mueve el programa, lo que es el primordial objetivo de este tipo de programas de administración de imágenes, y que sin embargo rara vez se cumple.


  Como bien dice el propio Google: "Picasa es un software que te ayudará a encontrar, editar y compartir de forma instantánea todas las imágenes de tu PC. Cada vez que abras el programa, este buscará de forma automática todas tus fotos, incluso aquellas que habías olvidado que tenías, y las clasificará por fecha en álbumes visuales. "

   En definitiva, estamos ante un programa extrardinario, que te permitirá manejar tus imágenes al igual que otros programas de pago, pero con la diferencia de ser gratis.
-

programa Picasa para manejo de imagenes
   Verás que la presentación es inmejorable, pero es que además es de lo más sencillo e intuitivo de manejar, de tal manera que dedicándole muy poco tiempo enseguida sabrás desenvolverte con él sin problemas. Por ejemplo si hacemos doble clic en una imagen (la del molino por ejemplo), verás que te la muestra con una calidad inmejorable y a la izquierda te ofrece una serie de opciones muy interesantes para modificar la imagen:
-
panel del programa Picasa
   Dentro del submenú de la izquierda, tenemos muchas opciones:
-
opciones de Picasa
-
   Como ves, te permite actuar con diversos filtros, realizar arreglos básicos o de perfeccionamiento y otras muchas cosas todas de gran interés.-Por si fuera poco, te vá a permitir crear fácilmente un CD con tus fotos preferidas: el propio Google nos dice: "Además, este programa te permite realizar ediciones avanzadas mediante arreglos de un solo clic y potentes efectos. Compartir tus fotos nunca ha sido tan fácil: puedes enviarlas por correo electrónico, imprimirlas en casa, crear CD de regalo e incluso publicarlas en tu propio blog".
-
   
-Requisitos del sistema

Para utilizar Picasa, necesitarás:

     
  • Equipo PC con procesador Pentium® a 300 MHz y tecnología MMX®.
  • 256 MB de memoria RAM (se recomiendan 128 MB).
  • 100 MB mínimos disponibles de espacio en el disco duro (o más a ser posible).
  • Monitor en color de 800 × 600 píxeles y 16 bits.
  • Microsoft® Windows XP, Vista o Linux
  • Microsoft® Internet Explorer 5.01 o superior (se recomienda la versión 6.0). Si en algún momento recibes el mensaje de error “no es posible autenticar”, deberías actualizar el navegador a IE 6.0.
  • Microsoft® DirectX 7.0 o superior (la versión 8.1 se suministra con Windows XP; se recomienda la versión 9.0b).
  • Opcional: velocidad de conexión a Internet a 56 K o superior (para acceder a cualquier servicio en línea).
Si quieres descargar Picasa:

   ** Puedes descargar Picasa gratis desde este enlace.
 
   
 
   
 
 
 
TIENES ESTOS OTROS APARTADOS DE ESTA WEB:
[ Inicio ]  [ Informática básica ]  [ Internet ]  [ Word 2007 ]  [ Excel 2007 ]  [ Power Point 2007 ]  [ Dreamweaver ]  [ Pintura ]  [ Dibujo ]  [ Minijuegos ]  [ Smileys ]  [ Fondos ]
   
Hemos recibido la visita de:
 usuarios
© deseoaprender.com - Cantabria (España) 2005-2010.-Todo el contenido de esta web está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual; por tanto no podrá reproducirse ni copiarse sin el consentimiento por escrito de su autor y propietario.