deseoaprender.com
    • Para facilitarte tu regreso, añade este sitio a tus Favoritos

Google Earth: una maravilla de programa...además gratuíto. Te enseñamos su funcionamiento

MENÚ DEL MANUAL DE GOOGLE EARTH

[ Descargar aplicación ] [ Google Earth, qué es manual Google Earth ] [ Instalar el programa ] [ Ejecutar el programa ] [ Cómo funciona: básico ] [ Cómo funciona: básico (2) ]
[ Cómo funciona: avanzado ] [ Cómo funciona: avanzado (2) ] [ Cómo funciona: avanzado (3) ] [ Cómo funciona: avanzado (4) ] [ Un simulador de vuelo ]
[ Las distancias ] [ Página principal de esta web ]

QUE ES GOOGLE EARTH

     Desde destinos populares como Maui o París, a los confines del universo o a los restaurantes o las escuelas locales, Google Earth lleva a tu escritorio un mundo repleto de imágenes de la Tierra y otros datos geográficos. Observa imágenes de satélite de la casa de tu niñez, lee artículos de la Wikipedia u observa imágenes de lejanas galaxias desde el telescopio espacial Hubble.
     Google Earth es gratis para uso personal. No se necesita registro alguno. Con Google Earth "tienes en tus manos el mundo", pues de la forma más sencilla podrás desplazarte a cualquier lugar de este, hacer zoom y llegar incluso al nivel de las calles de muchas ciudades.

     Si se planea hacer un viaje a un lugar desconocido, no hay más que usar Google Earth, acceder a dicho país y mediante el zoom del programa "bajar" hasta la ciudad que queramos visitar; una vez ahí podrás desplazarte tranquilamente por sus calles, orientarte para llegar a un sitio y determinado..., y si empleas tiempo en examinar todos los detalles llegará un momento que llegas a conocer casi ese lugar donde próximamente irás.
     Realmente una maravilla de la técnica este programa que además tiene la ventaja de ser gratuíto (aunque tiene otras versiones más avanzadas, de pago). Te sorprenderá gratamente, eso está asegurado.

 

     Aquí tienes una imagen de este magnífico programa, donde ya es una maravilla el comprobar como a nuestra voluntad podemos estar desde a vista de satélite, hasta "bajar" a tal altura que distinguiremos las casas.

Google Earth 

     Google Earth es mucho más que un atlas geográfico: es un compendio de mapas y fotografías de satélite que, combinados con la potencia del famoso buscador (Google), te permiten moverte por todo el planeta y visitar cualquier rincón de la Tierra con absoluta libertad.

     Un simple clic es suficiente para comenzar el viaje: inicias tu vuelo, te elevas por encima de las nubes y viajas de un extremo a otro del planeta en apenas unos segundos, entonces, desciendes suavemente sobre tu destino y puedes gozar a cada instante de imágenes cada vez más detalladas. Ahora que ya has llegado, y con un simple movimiento de ratón, puedes explorar la ciudad, perderte entre sus calles y visualizar los monumentos más importantes. Con la ayuda de su potente buscador, Google Earth te permite además hacer búsquedas concretas (hoteles, museos, restaurantes…) y realizar tus anotaciones personales, con las que convertir este atlas en toda una guía turística hecha a tu medida.

     Google Earth combina fotos satelitales (tomadas en los tres últimos años), mapas y una base de datos muy completa. Estos elementos permiten al usuario navegar libremente por cualquier lugar de la Tierra, observar detalladamente todos sus territorios y desplegar sobre estos, de manera simultánea, basándose en datos y fotografías reales, diversos tipos de información geográfica (topográfica, hidrográfica, demográfica, histórica y cultural, entre otros).

     Quedan aún varias lecciónes de este tutorial de Google Earth; accede con este botón de abajo.

subir  << Un clic en este botón, e irás al menú de lecciones.


Otros apartados interesantes de esta web:

Home - Windows 7 - Internet - Word 2007 - Excel 2007 - Power Point 2007 - Outlook 2010 - WordPress 3 - Informática básica - Dibujo - Pintura - ...y más


Hemos recibido ya la visita de:

usuarios.

¡CSS Válido!  contactar  [ Información legal (LSSI) ] [ Política de privacidad ]  Valid XHTML 1.0 Transitional