-

fondos de escritorio gratis, fondos pantalla, descargar fondos, free wallpapers
 • Presento una nueva página con 12 fondos de pantalla gratuítos para que los usuarios de esta web puedan descargarlos. The best free wallpapers for your web.
   Para descargarlo a tu ordenador tendrás que picar con botón derecho del ratón sobre la imagen y hacer clic luego sobre el apartado "Guardar imagen como..." para llevártelo a tu Pc.
   Una vez lo tengas descargado, solo tendrás que volver a picar sobre esa imagen y hacer clic sobre la opción de "Establecer como fondo..." con lo cual lo tendrás instalado en cuanto reinicies.
   Igualmente podrías establecerlo como fondo de pantalla picando con botón derecho y "Establecer como fondo..." directamente sobre esta imagen de abajo.
   Espero te resulten interesantes estos fondos de escritorio gratis para descargar.
-

ENLACES PATROCINADOS
    fondos escritorio gratis, descargar fondos de pantalla

• Recomiéndanos a un amigo, clic aquí
Anunciarse en este sitio

    
»» NUEVAS SECCIONES: Hemos añadido más secciones gratis EMOTICONOS - COLECCIÓN DE VÍDEOS - CURSOS EN TU WEB - pronto más secciones

 
¡¡ MÁS DE 100 FONDOS DE PANTALLA GRATIS PARA TÍ!! - AQUÍ ESTÁN TODOS:
More than 100 free wallpapers for you!! - Here are all:
• Precioso este fondo de pantalla, donde aparece una fuerte luz filtrada por los árboles y que cae en el jardín en forma multicolor. Tamaño de 1024x768
 
• Si eres webmaster, a tus visitas les encantará disponer de ¡¡ 127 juegos totalmente gratis !!, ¿quieres tenerlos en tu web? »» Juegos gratis webmaster
• Para no perderte las actualizaciones, añade este sitio a tus Favoritos
© copyright deseoaprender.com - Cantabria//España (2005-2010). Todos los derechos reservados, no pudiéndose copiar de forma alguna en todo o en parte el contenido de esta web, sin el permiso por escrito de su autor y propietario. Si alguien considera que alguno/s de los contenidos de esta web le pertenecen, debe comunicarlo al webmaster quien estudiará la petición y resolverá lo correcto en cada caso. Uso no comercial de estos fondos de pantalla que se ofrecen gratuítamente.
.