-
Para facilitarte tu regreso, añade este sitio a tus Favoritos

Curso básico de Excel (hoja de cálculo) - Aprende a manejar una hoja de cálculo fácil - Office


 
 
 
excel, ofimática, office, hoja de cálculo, curso de Excel
 • MENÚ DE EXCEL
 » Lecc.11:
 » Lecc.12:
 » Lecc.13:
 » Lecc.14:
 
  
   
   Modestia aparte, creo que podré afirmar sin rubor --y espero que los que lo sigan me lo puedan corroborar algún día--, que este curso de Excel que voy a ir preparando minuciosamente lección a lección vá a ser uno de los más completos y sencillos de poder comprender por aquellos que decidan seguirlo.

   Y me preguntarán: ¿qué lo hace distinto?, pues en mi modesta opinión lo hace distinto el hecho de ir explicado de una forma minuciosa y paso a paso, con ejemplos prácticos llenos de capturas de pantalla para ser más comprensible, pero además hay algo más a mi favor: ES GRATIS.
-
    Porque quien haya buscado en Internet "Curso de Excel" se habrá encontrado con multitud de ellos, pero una gran mayoría de pago (en algunos casos ¡vaya pago!), y no puedo opinar sobre su calidad porque no los conozco...es que solo faltaría que además de ser de pago, fuesen peor que este mío.

    Excel es un excelente programa que forma parte del paquete ofimático Office de Microsoft. Se trata de una Hoja de Cálculo de una gran potencia a la que puedes sacar un enorme rendimiento si sabes manejarlo.

    Con él podrás realizar todo tipo de cálculo a través de fórmulas y además todo estos cálculos presentarlos en unos informes con la mejor apariencia.

    Iremos viendo a través de las varias lecciones que iré colocando, todo lo que necesitas saber para manejar Excel, desde lo más básico hasta lecciones de mayor nivel; a través de ellas irás aprendiendo fácilmente su manejo.

-
curso de excel gratis en linea; manual de Excel para novato

   Inconvenientes que van a tener que soportar quienes decidan seguir este curso que aquí ofrezco: pues únicamente el ser un poco pacientes, porque las lecciones las iré colgando en la web a medida que las vaya preparando, y deben comprender que yo las preparo una a una (y aseguro que el esfuerzo es enorme) pero además alternándolas con las de Word, Informática, Dibujo, Dreamweaver MX, Pintura....y un largo etcétera, así que de verdad que no doy más de sí.-Espero por tanto que sepais comprenderlo, y que si una lección tarda en salir, no se debe a que os haya abandonado, simplemente es seguro que estaré preparando otra lección de otro tema.

   Lo que sí garantizo es que quien tenga deseo de aprender los cursos que presento, cuando al cabo de un tiempo si es paciente lo haya concluído, tendrá la certeza de que a pesar de todo, "la espera habrá merecido la pena".-Ese es mi objetivo y quisiera no defraudar a nadie.Saludos y gracias por seguirme.
 
 
 

OTROS CURSOS GRATIS DE DESEOAPRENDER, MUY VALORADOS POR LOS USUARIOS.  ACCEDE A ELLOS:
 
 
 
 
- Otros apartados de la web que te pueden interesar -
   
© deseoaprender.com - Cantabria (España) 2005-2009.-Todo el contenido de esta web está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual; por tanto no podrá reproducirse ni copiarse en modo alguno, sin el consentimiento por escrito de su autor y propietario.